m

Publicado en Noticias

📢🔔 ATENCIÓN DOCENTES INSCRITOS A LA EDLO 2026 🔔 – DOCENTES QUE DEBEN REMITIR TITULO PEDAGÓGICO📢

Publicado el 12 mayo, 2026
l
Redacción: agp

La UGEL Abancay, a través del Comité de Evaluación del Dominio de la Lengua Indígena u Originaria 2026, comunica a los docentes inscritos en la EDLO 2026 que aún se encuentra pendiente el envío de su título pedagógico escaneado. 📄✅

📌 Se exhorta a los docentes considerados en la relación correspondiente a remitir dicho documento al siguiente correo electrónico:

📧 DEIB_EVALUACIONLO@MINEDU.GOB.PE

⚠️ Fecha límite de envío:
🗓️ 20 de mayo de 2026

Ello, en cumplimiento del cronograma establecido en el protocolo de evaluación, considerando que el 21 de mayo de 2026 se publicará la relación oficial de docentes aptos para participar en la EDLO 2026. 📋

🤝 Agradecemos su compromiso y colaboración para el cumplimiento oportuno de este importante proceso educativo.

#UGELAbancay #EDLO2026 #LenguasOriginarias #Docentes #MINEDU #EducaciónIntercultural 📚✨

Entradas Relacionadas

REASIGNACION DOCENTE 2026

REASIGNACION DOCENTE 2026

RESOLUCION DE CRONOGRAMA DE REASIGNACIONDescarga rvm_074_reasignacion2026Descarga Anexo_2Descarga Anexo_11aDescarga Anexo_11bDescarga